Menú principal


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/labraque/public_html/web/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Encuestas

¿Qué empanada prefieres?
 
Quienes Somos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 30 de Septiembre de 2008 14:06

Don Carlos Labra Jara, nacido en Talca la septima región un chileno que llego a nuestro país hace 28 anos junto a su esposa Maria CeciliaValenzuela, y padre de un hijo Carlos Samuel Labra Valenzuela (nacido en Guayaquil), se ha sabido ganar el titulo de "Cacique de las empanadas chilenas".

Don Carlos Labra Jara practicamente ha hecho su vida en nuestro pais Ecuador y vava que le va bien en su negocio de empanadas que va tiene diecisiete años y lo vuelve todo un exitoso microempresario, digno representante de Chile en  Ecuador.

¿ Han probado alguna vez las famosas empanadas chilenas? Los que no lo han hecho no saben lo que se pierden. EI proceso para elaborar estas deliciosas empanadas no es difícil, pero si tiene sus truquitos del buen sabor, lógicamente bajo una estricta norma de limpieza e higiene.

La visión de don Carlos es grande. A mas de generar fuentes de trabajo para muchas personas, en su local "Labra que Labra" no solo se prepara exquisitas empanadas chilenas de carne, queso y pollo, sino que también se pone a disposición de sus fieles comensales los famosos discos, es decir, el molde listo para hacer la empanada el cual es hecho de harina de trigo de buena calidad y del cual se fabrican 4 tamaños: pequeños para elaborar bocaditos, medianos, grandes y extragrandes. Aunque usted no lo crea Ie vienen a comprar de todos los puntos de la provincia y el Pais, nuestro producto es 100 % natural, no contiene preservantes ni colorantes.

Actualmente los discos son distribuidos a varios rincones de la Nación a travez de pequeños y grandes Comerciantes en provincias como: Pichincha, Esmeraldas, Los Rios, Azuay, el Oro e inclusive Galapagos lo cual ha generado numerosas plazas de trabajo. En Guayaquil ciudad en donde esta ubicada la fabrica (Chimborazo 3202 y Vacas Galindo) el producto se distribuye en varios comisariatos como :

  • Avicolas Fernandez
  • Avicola Veronica
  • Avicola Ecuador
  • Comisariato de Carnes El Rancho
  • Comisariato la Hacienda
  • Comisariato Jeronimo
  • Supermercados Santa Isabel
  • Comisariato Velez Bonilla (Ciudades: Manta y Portoviejo)
  • Gruvalcorp (La Vieneza)
  • Comisariato Bremen

A nivel Internacional los discos han tenido buena acogida en paises como EE.UU., España, Italia, Francia y Rusia.
Le preguntamos a don Carlos por que no expande su negocio abriendo otros locales, y nos contesto que con un solo local da un servicio mas personalizado y un producto de optima calidad, que todos los que venden empanadas lo conocen, y lo buscan en "Labra que Labra". EI ha hecho de este prospero negocio una pequeña industria artesanal.

EI éxito de don Carlos a lo largo de tantos años se debe indudablemente primero a Dios y a su constancia y esfuerzo. Esta es una muestra clara de que la creatividad y el desafío de poner en practica lo que sabemos hacer, con honestidad y empeño, nos proporcionan grandes satisfacciones.


 

Damos a conocer nuestros horarios de atención: Lunes a Domingos de 8:00 am a 10:30 pm ininterrumpidamente y nuestros telefonos son: 2446677 Telefax: 2442758, estaremos gustosos en atenderlos



LABRA QUE LABRA

POLITICAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD

Las políticas en un programa de higiene y seguridad industrial son definidas como un conjunto de objetivos de acciones y metodologías establecidas para prevenir y controlar los nuevos accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

OBJETIVOS DEL MANUAL

Este manual tiene por objetivo corregir normas, reglas y procedimientos para las actividades de programa de higiene y seguridad industrial de la empresa, debido a que permiten:

  • Evitar eventos no deseados
  • Mantener las operaciones eficientes y productivas
  • Llevar una coordinación y orden de las actividades de la empresa



JUSTIFICACION E IMPORTANCIA

Se puede asegurar que proveer de seguridad, protección y atención a los empleados en el desempeño de su trabajo además de ofrecer a todo el personal datos generales de prevención de accidentes, la evaluación médica constantemente a los empleados, la investigaciones de los accidentes que ocurran y un programa de entrenamiento y divulgación de las normas a seguir, ayuda a, evitar los accidentes y el riesgo laboral.

LA PREVENCION DE RIESGOS LABORABLES

OBJETIVOS DE PROCEDIMIENTO

  • Identificar peligros en áreas específicas
  • Mejorar procedimientos de trabajo
  • Eliminar errores en el proceso de ejecución de una actividad especifica



POLITICAS DE OPERACION DEL PROCEDIMIENTO

Entre las políticas concebidas por la empresa para la prevención de riesgos laborales se cuentan la siguiente:

  • Ejecutar procesos de capacitación y actualización permanentes que contribuyan a minimizar los riesgos laborables
  • Asesorar permanentemente al personal involucrado en el área operativa sobre normas y procedimientos para la prevención de riesgos laborables.
  • Mantener los equipos de seguridad industrial requeridos para cada área



Actualizado ( Viernes, 09 de Noviembre de 2012 00:00 )